martes, 30 de noviembre de 2010

Autoevaluación

En esta evaluación antes que dar un número daría una retroalimentación sobre lo visto en la materia, ya que la verdad no fue lo que me esperaba debido a comentarios de otros alumnos que ya habían tomado este curso por lo que mis expectativas eran bajas sobre el mismo; sin embargo cambie de opinión en el transcurso del mismo, pues los temas que revisamos fueron muy interesantes principalmente la ultima parte además me pareció de muy buen gusto  que ha pesar de que al inicio de curso la maestra tuviera un programa desarrollado, fue flexible en el sentido en que se relacionó con nuestra carrera y nos propusiera actividades que fueran dirigidas hacia nuestro campo sin dejar la esencia del curso.

Por lo que ahora en cuanto a calificación se refiere considero que me pondría un 10, ya que cumplí con todos los trabajos, asistí a casi todas las clases (con excepción de una), intente involucrarme con la materia e investigar más sobre los temas que me interesaban! y en si el curso me dejo algunos conocimientos pero sobretodo la duda sobre conocer más e investigar sobre otros temas de los que alguna vez hablaron  mis compañeros y con los que no estaba muy familiarizada.

1 comentario:

  1. Estimada Lidia tomo muy encuenta tus comentarios y preocupación por acercarte a la UNESCO quiero decirte que con el proyecto de movilidad educativa, algunos compañeros se me han acercado y les tomaré muy en cuenta en el momento. Así que guardo tu correo como un tesoro especial. Sobre todo por ser proactiva y buscar algo más.
    Me da gusto tu retro, si di pasos hacia contextualizar la materia en sus necesidades como RI
    con cariño
    Ma Ángeles ÁL

    ResponderEliminar